[/fusion_text]

Revitaliza la piel de tu rostro y cuello

El tratamiento de mesoterapia facial consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de agujas muy finas, que introducen en la piel un concentrado de ácido hialurónico y un complejo vitamínico que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel, especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad como las mejillas y cuello, y ayuda a atenuar las líneas de expresión que han ido apareciendo con el tiempo.

Antes de comenzar con el tratamiento se aplica crema anestésica vía tópica, la penetración para alcanzar su efecto tarda entre 15 a 60 minutos. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda el uso continuo de crema hidratante para potenciar el resultado.

¿Para quién está indicado?

Hombres y mujeres a partir de los 25 – 30 años que buscan revitalizar el aspecto de la piel de su rostro y cuello, este procedimiento provoca una mejoría que ninguna crema o serum facial es capaz de otorgar. Obtendrás una piel revitalizada, nutrida, hidratada y tersa.

Resultados

  • Luego de 3 a 4 semanas podrás ver cómo mejora visiblemente la calidad de la piel, recuperando un rostro más brillante, elástico y terso, sin flacidez.
  • Esta técnica es perfecta para obtener resultados visibles y rápidos, ya que se logra un recambio celular gracias a las agujas con las cuales se penetra el cien por ciento del producto.
  • Estos activos tienen como objetivo mejorar la actividad biológica de aquellas estructuras de la piel a tratar.

Post Procedimiento:

Dentro de las posibilidades, podrías experimentar: pequeños hematomas o inflamación en la zona tratada.

¿Quieres revitalizar tu piel en Santiago de Chile? Agenda una hora con el Doctor Nelson Correa o bien consúltanos. Estamos para atenderte.

Solicita tu evaluación AQUÍ