Mediante una máquina llamada Vaser se elimina la grasa acumulada. El uso de ultrasonido hace romper las células grasas evitando el sangramiento. Una lipoescultura vaser es uno de los nuevos avances del Dr. Nelson Correa.

Una lipoescultura vaser es una técnica que elimina el exceso de grasa, especialmente en  abdomen, espalda, muslos, caderas, rodillas, brazos, cuello y mentón. Para llevar a cabo este procedimiento, el Dr. Nelson Correa utiliza una máquina Vaser de última generación. Este funciona mediante ultrasonido, generando vibraciones en las células grasas, rompiéndolas y no tocando venas, ni arterias, por ende el sangramiento en nulo.

Lipoescultura vaser contra la celulitis.

Mediante la máquina Lipo-inteligente se puede llegar a las partes más profundas del dermis y así combatir la celulitis. Mediante el rompimiento ultrasónico, se logran grandes resultados, evitando los hematomas, aspirando la grasa de las zonas intervenidas y dejando una piel más estirada y armónica.

La lipoescultura vaser es muy segura y es una de las especialidades del Dr. Nelson Correa dentro de la cirugía estética. Cabe mencionar que con esta nueva máquina, el procedimiento se hace más fácil en su ejecución.

Procedimiento

Durante una lipoescultura vaser, el área intervenida se llena con una solución salina que ayuda a adormecer el lugar y encoge las arterias. Esto hace que la zona esté húmeda y llena, haciendo que las células de grasa se disuelva fácilmente con el ultrasonido que genera la máquina Vaser. Las células disueltas son retiradas delicadamente mediante succión y masaje.

 Beneficios:

La lipoescultura vaser tiene grandes beneficios. Primero esculpe el cuerpo y le da una forma tonificada y armónica. Los tiempos de recuperación son rápidos debido a las incisiones pequeñas. La piel se suaviza y se estira, eliminando los pliegues y excesos de grasa.  A su vez se evita el sangramiento, hematomas y moretones debido a la precisión de la máquina Vaser.

Agenda una hora acá con el Dr. Nelson Correa y experimenta el nuevo avance en la cirugía estética.