En esta ocasión, veremos de qué se trata esta técnica, sus ventajas y por qué el Doctor Nelson Correa se suma a quienes aplican hilos tensores en Chile.

Hilos tensores en Chile

La fuerza de gravedad y el paso de los años tienen efectos conocidos por todos. Diversas partes de nuestro cuerpo comienzan a sentir que su hora ya pasó.

Las formas de luchar contra ello son diversas, y van desde las más drásticas a las más superficiales.

Con la llegada del nuevo milenio, tras la publicación científica de esta nueva tecnología, los hilos tensores han ido cobrando cada vez más popularidad. Nuestro país no ha sido la excepción, y el boca a boca junto a la aparición en medios ha hecho subir las consultas por hilos tensores en Chile.

Sus ventajas

Las ventajas que explican la preferencia por los hilos tensores en Chile son diversas. De partida, se trata de un procedimiento no quirúrgico. En otras palabras, es mucho más barato y rápido. Además, no existe el contratiempo de tener que internarse en un hospital.

Los pro no terminan ahí. Son hechos de un material reabsorbible, no requieren puntos, los resultados son inmediatos e indoloros. Y no sólo pueden aplicarse en la cara.

 

En qué consisten

El proceso es bastante simple. Microagujas penetran en la capa grasa de la piel, llevando hilos tensores de la marca Silhouette Soft. Estos hilos, además, fomentan la producción de colágeno.

Pero, en realidad, por qué no mejor dejar que sea el propio Dr. Nelson Correa quien nos lo explique en un video. Adelante, doctor.

Cuáles son los resultados

Pese a que los efectos son a corto plazo y no atacan problemas del resto de las estructuras (como los depósitos grasos o los músculos), sí hay muchos beneficios.

Un look más relajado y natural. Una mejor consistencia. Un aspecto fresco y descansado. Mayor luminosidad en la piel. Belleza más natural. Más sonrisas. Mejor ánimo en el día a día. Más gentileza de parte de los encargados de las tiendas. Al menos, algo que decir cuando en alguna conversación surja el tema de los hilos tensores en Chile.

La invitación, pues, queda extendida. Las dependencias de la Clínica Correa están esperando a un próximo paciente.