rinoplastía en Chile

Un procedimiento que dará seguridad y satisfacción estética. Hablamos de la rinoplastia en Chile, que además de mejorar el contorno y figura de esta parte del rostro, te dará beneficios para la salud corrigiendo anomalías respiratorias generadas por la estructura de esta.

La nariz está ubicada al centro de la cara, por ende es una de las partes más importantes para mantener la armonía del rostro. Una rinoplastia en Chile es un procedimiento que busca mejorar el contorno de esta zona, corrigiendo la forma según las características de cada paciente.

Existen diferentes técnicas para realizar una rinoplastía en Chile . Destacamos la rinoplastia de aumento o rinoescultura, las cuales solo buscan un reafinamiento de la punta nasal o alguna pequeña reducción del dorso osteocartilaginoso.

Una rinoplastia puede cambiar diferentes aspectos de la nariz en relación con las demás estructuras faciales, mejorar la punta la cual puede ser  demasiado grande o está caída, corregir las fosa nasales y arreglar la asimetría y desviación nasal. Todo esto busca repara la nariz para dar seguridad y semblante estético, así como también ayudar a mejorar anomalías respiratorias.

Recomendamos que para tomar la decisión de hacer una rinoplastia en Chile , debe tener por lo menos 13 años, ya que en esta edad su rostro ya se ha desarrollado. Si usted goza de una buena salud y física esta operación se podrá realizar de mejor manera. Es recomendable que luego de esto, deje de fumar.

Luego de una rinoplastia debe permanecer interno durante un día y en las primeras 24 horas tendrá un tapón nasal fijo. El tiempo de recuperación estipulado es de 15 días, aunque esto puede variar según sea el caso, luego de seis semanas, podrá retomar todas las actividades normales, en este período evite exposición al sol y altas temperaturas. Por otra parte en los primeros 20 días duerma con la cabeza elevada.

Hemos revisado detalles de sobre rinoplastia en Chile,  recuerde seguir al pie de la letra las instrucciones del Dr. Nelson Correa y contactar frente a cualquier anomalía o síntoma de mal estar. Los resultados totales de esta operación se verán luego de un año o más y durará para toda la vida.