laserlipólisis

Un tratamiento con Laserlipólisis busca eliminar el exceso de grasa en ciertas zonas del cuerpo. El objetivo es tensar la piel y así mejorar la estética del paciente.

El Laserlipólisis o lipoláser es un procedimiento por el cual el Dr. Nelson Correa elimina la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. Mediante un láser con fibra óptica se van destruyendo o derritiendo los tejidos grasos, tensando y comprimiendo  la parte del cuerpo intervenida.

Beneficios del Laserlipólisis:

Un tratamiento de eliminación de grasa con un Laserlipólisis trae múltiples beneficios. Lo primero es que esto  genera muy pocas hemorragias y hematomas,  provocando una   recuperación menos traumática y más llevadera. Por otro lado, la utilización del láser concibe  un tiempo menor en cuanto a la duración de la operación y también una disminución del  dolor para el paciente.

Zonas del cuerpo a tratar con un Laserlipólisis:

Con el Laserlipólisis, se puede tratar ciertas partes del cuerpo que son más complejas de llevar con una liposucción convencional.  Con este tratamiento se puede llegar más fácil a la cara interna del muslo o brazo y papadas. Cabe destacar que la zona más común donde se aplica este tratamiento es en el abdomen, que han sido  afectados por el exceso de grasa.

Duración y recuperación

Una liposucción con Laserlipólisis tiene una duración entre 1 a 3 horas, dependiendo de la zona que se va a intervenir. En cuanto al reposo, luego de 3 a 4 días, el paciente podrá volver a sus actividades normales. Después de dos semanas, se puede realizar actividad física con normalidad. Cabe destacar que el Dr. Nelson Correa dará todas las instrucciones y frente a cualquier complicación, debe asistir a su consulta.

La utilización del Laserlipólisis se puede aplicar luego de una liposucción convencional, para retocar las partes intervenidas. Esto dará como resultado un cuerpo más armónico y tonificado. Agenda una hora acá y comprueba los increíbles resultados.