PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
Es una forma eficaz de detener el paso del tiempo en la piel. Al pasar los años, nuestra piel pierde progresivamente las propiedades que la hacen lucir tersa y saludable, especialmente cuando pasamos la barrera de los 35. Sin embargo, la medicina estética se ha encargado de encontrar diversas soluciones para estos problemas, siendo el Plasma Rico en Plaquetas versión Premium (PRP Premium) una alternativa que ofrece asombrosos resultados.
El PRP está enfocando en restablecer la calidad de la piel, restaurando la vitalidad cutánea y aumentando su grosor, por lo que puede ser utilizado perfectamente. Puede ser utilizado en cicatrices, cirugías, acné e incluso quemaduras antiguas.
Rejuvenece tu piel
La regeneración va a depender de la calidad de la piel del paciente, donde es vital la cantidad de colágeno presente. El grado de vitalidad con que cuente esa piel influirá en la respuesta positiva al tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas. Es sabido que a medida que avanzamos en la edad, nuestra respuesta a los factores de crecimiento es menor.
Duración del tratamiento
Su aplicación es mínimamente invasiva y todo se realiza en muy poco tiempo. El tratamiento dura en total entre 45 y 60 minutos. Y 2 meses después el paciente puede evaluar si requiere otra sesión.