rejuvenecimiento facial

Clínica Correa cuenta con los mejores procedimientos y técnicas para realizar un Rejuvenecimiento Facial  en Santiago de Chile.

A partir de los veinticinco años el ser humano empieza a disminuir la producción de fibras de colágeno, que otorgan sustentación y elasticidad a la piel. Así, la piel pierde grosor y se torna más flácida. En la frente, el proceso se acentúa alrededor de los 50 años; las líneas de expresión formadas por movimientos como fruncir el ceño, se profundizan y origina las llamadas arrugas de expresión. Es por esto, que el Dr. Nelson Correa ofrece dos procedimientos para un Rejuvenecimiento Facial, Lifting e Hilos Tensores Faciales.

Lifting Facial.

El Dr. Nelson Correa realiza un Lifting Facial, con el fin de retrasar el proceso de envejecimiento y devolver armonía y firmeza al rostro. Este procedimientos destaca por ser muy natural, es decir repara en profundidad la capa muscular y su sistema de sostén integral mantiene la piel laxa y sin tensión.

Cabe destacar que esta técnica del Dr. Nelson Correa es muy poco agresiva,  ya que deja cicatrices ocultas,  es decir la paciente podrá lucir el pelo libremente y sin pudor.

A diferencia de otras técnicas, este tipo de Rejuvenecimiento Facial con el Dr. Correa,  asegura efectividad y por sobre todo una larga duración en el tiempo. Esto se apoya con terapias de colágenos y de células madres, cuando el caso lo amerite.

Hilos Tensores Faciales

Los hilos tensores es otra de las técnicas aplicadas por el Dr. Nelson Correa para realizar un Rejuvenecimiento Facial. Son ideales para las personas que aún no presentan tejido suelto y que quieren aplazar un lifting, que es una cirugía mayor y que corta tejido. Cuando eso aún no es necesario, los hilos tensores atenúan los surcos nasogenianos; hacen que los pómulos y el contorno de la cara se vean más llenos y que la piel recupere la firmeza que ha perdido por el paso del tiempo.

Los hilos tensores faciales están hechos de ácido poliláctico, por lo que son reabsorbibles. Prometen una vez cumplida su etapa de funcionamiento (unos 18 meses) dejar huellas de colágeno ya que activan al organismo a producirlo mientras están en funcionamiento. Sus conos bidireccionales actúan como paraguas, que al abrirse hacen que el rostro quede sujeto.

Una alternativa ambulatoria y de resultado rápido, puede ser una combinación de los hilos tensores con tensores para la región de la papada y cuello. Esto llegó recientemente a Chile desde Italia y fueron presentados a los especialistas en un workshop en nuestro centro médico.

TESTIMONIO

Si quieres realizarte un Rejuvenecimiento facial con lifting o hilos tensores agenda una hora acá. 

Solicita tu evaluación AQUÍ