reducción de mamas

 Clínica Correa cuenta con los mejores procedimientos y técnicas para realizar la cirugía de mamoplastia de reducción en Santiago de Chile.

Esta cirugía disminuye la talla de las glándulas mamarias de gran tamaño producto de una hipertrofia mamaria.  Requiere de una gran habilidad del cirujano plástico, ya que las mamas deben quedar simétricas y con el mismo volumen.

Procedimiento:

Una cirugía de reducción de mamas se realiza cuando una paciente tiene un excesivo tamaño de esta zona del cuerpo (Hipertrofia mamaria). La idea es dejar las mamas iguales o muy parecidas y sobre todo que no haya daños en la sensibilidad de los  pezones.

Las mujeres que padecen de esto, sufren dolores en hombros, espalda y cuello. Además dificulta el desarrollo normal de las actividades físicas. Cabe destacar que un tamaño excesivo de los senos también trae consecuencias estéticas.

El Dr. Nelson Correa realiza una técnica duradera y que no deja puntos en la piel. Fija la glándula mamaria al pectoral del músculo para que sea resistente y la mama dure mucho tiempo levantada. Se realiza con anestesia general y que deja cicatrices, pero quedan ocultas en los pliegues de los senos.

Duración de una reducción de mamas:

Una reducción de mamas puede llegar a durar entre 2 a 5 horas. Esto dependerá de las características de cada paciente.

Recuperación:

Una vez finalizada la operación de reducción de mamas, el Dr. Nelson Correa vendará los senos o le hará usar un sostén quirúrgico. El especialista le indicará el tiempo que deba llevar esto en el cuerpo. En normal que experimente dolor durante las primeras semanas, para esto deberá tomar analgésicos previamente recetados, por ningún motivo aplique hielo o calor para contrarrestar los dolores.

Probablemente las primeras semanas pierda la sensibilidad en el área de las mamas, pero esto es completamente normal. Debe permanecer en reposo de 7 a 14 días.  No haga fuerza y tampoco ejercicios de alta intensidad durante 3 a 6 semanas. Si experimenta fiebre, náuseas, aumento de dolor, sangramiento e hinchazón en la zona intervenida o pérdida de movimiento, debe acudir de inmediato a la consulta del Dr. Nelson Correa.

TESTIMONIO

¿Estás pensando en hacerte una reducción de mamas en Santiago de Chile? Agenda una hora con el Doctor Nelson Correa o solicita información.