Liposucción

Clínica Correa cuenta con los mejores procedimientos y técnicas para realizar la cirugía de liposucción en Santiago de Chile.

Liposucción

Es una cirugía sencilla e indicada para personas con gordura localizada .Tienen por objeto eliminar exceso de grasa en determinadas partes del cuerpo, como barriga, cintura, brazos, piernas o mentón, entre otras. Existen diversas técnicas para realizar la liposucción y el cirujano sugerirá  la más indicada según las características del paciente.Generalmente, se mezcla con otros procedimientos cuando es necesario eliminar mucho tejido graso (personas con obesidad).

Procedimiento

Primero se aplica algún tipo de anestesia general o local, según lo que determine el Dr. Nelson Correa, para poder comenzar con el procedimiento. Luego se realizan pequeñas incisiones próximas a la zona a ser intervenida. Se introduce una sonda que conectada a un aspirador especial, succiona las células de grasa de la zona requerida. Los cambios en la figura se notarán evidentes cuando baje la hinchazón y la retención de fluidos que se presentan habitualmente luego de la liposucción.

Se debe mantener  hábitos alimenticios saludables, combinado con un buen estado físico. Ya que esto permitirá la eliminación  del tejido graso excedente. Si no cuida su alimentación y aumenta de peso considerablemente, el resultado no será permanente.

Recuperación

Luego de la intervención, el Dr. Nelson Correa aplicará un vendaje elástico sobre la zona tratada. Esto ayudará a controlar la hinchazón y comprimir la piel para la nueva figura. Recibirá instrucciones específicas para recuperación de la liposucción, deberá cuidar el lugar donde se realizó la operación y aplicar los medicamentos que le dejen.  Con un reposo aproximadamente de cinco días  y siguiendo las recomendaciones del especialista no debería tener problemas. Frente a cualquier complicación debe asistir de inmediato a la consulta del doctor.

Testimonio

¿Estás pensando en hacerte una Liposucción en Santiago de Chile? Agenda una hora con el Doctor Nelson Correa o solicita información.

Casos