Esta avanzada técnica busca  acentuar el atractivo de ciertas zonas del cuerpo, como por ejemplo abdomen, cintura, glúteos, brazos y piernas.

Este procedimiento es indicado para hombres y mujeres que deseen eliminar la grasa acumulada, independiente de su volumen.  Gracias a la incorporación del Vaser Smooth mejora el tono de la piel y ayuda a combatir la celulitis, bajo un revolucionario método que esculpe el cuerpo.

Procedimiento

La cirugía contempla una “liposelectividad”  superficial o profunda alrededor de los músculos de la zona que se desea tratar. El procedimiento es seguro y delicado, permitiendo alcanzar zonas muy específicas del cuerpo.

Recuperación

La recuperación es bastante rápida y en la mayoría de los casos se tratará sólo de una operación ambulatoria. Dependiendo de los hábitos alimenticios y la actividad física de los pacientes, los resultados pueden verse por muchos años.

Los beneficios clave de VASERlipo™:

  • Resultados de procedimientos individuales con tiempos de recuperación rápidos.
  • Mejora el contorno corporal sobre la liposucción tradicional.
  • Fácil eliminación de grandes cantidades de grasa almacenada.
  • Suaviza la piel, incluso en áreas delicadas como los brazos y el cuello.
  • Afina y acentúa la apariencia de los músculos.

 

Lipoescultura Vaser

La lipoescultura Vaser  es una técnica efectiva en abdomen, espalda, muslos, caderas, rodillas, brazos, cuello y mentón.

Tiene un sistema delicado que, por medio de ultrasonido separa los tejidos de grasa de los tejidos que deben ser dejados en su lugar original como nervios, arterias y tejidos conectores. Es decir, evita tocar los tejidos saludables mientras ataca y disuelve las células de grasa menos estructuradas.

Procedimiento

Durante el procedimiento, el área a tratar se llena con una solución salina que ayuda a adormecer el lugar y encoge las arterias. Esta solución hace que el área esté húmeda y llena, haciendo que las células de grasa se disuelvan fácilmente con el sistema de ultrasonido. Las células disueltas son retiradas delicadamente mediante succión y masaje.

Recuperación

Las incisiones, que son pequeñas, se curan rápidamente.

Testimonio

¿Te quieres realizar un Lipo Vaser  en Santiago de Chile? Agenda una hora con el Doctor Nelson Correa o bien consúltanos. Estamos para atenderte.