implantes mamarios

Firmeza y turgencia para las mamas. Con los implantes mamarios, el Dr. Nelson Correa busca dar armonía y belleza a esta zona del cuerpo. Clínica Correa cuenta con el mejor equipo y tecnología para realizar este procedimiento.

Candidatas ideales para una mamoplastia de aumento:

Las principales candidatas para realizar una operación con implantes mamarios, son aquellas mujeres que desean corregir una deformidad congénita (mamas tuberosas). También se intervienen las personas que buscan dar una forma simétrica a sus mamas.

La pérdida excesiva de peso,  el embarazo o unos senos demasiado pequeños (mamas hipoplásicas), son otra de las causas comunes por las cuales las mujeres se realizan este procedimiento.

Tipos de implantes mamarios:

  • Solución Salina: Aquel implante que se llena con agua salada estéril y proporcionan una forma uniforme.
  • Silicona: Uno de los implantes mamarios más comunes, fabricado en base a gel de  Este material hace sentir  un poco más natural el tejido del pecho.
  • Gummy Bear: Una de las últimas innovaciones dentro del mundo de la cirugía plástica. Estos son famosos por estar fabricados con un gel de alta resistencia y con un material muy denso
  • Implantes mamarios redondos: Estos hacen que  los senos parezcan más llenos y aportan más volumen en la parte superior. Es ideal para pacientes que no son tan delgadas, tienen un buen tamaño, pero quieren aumentar aún más sus mamas.
  • Los implantes mamarios lisos y texturados: Son más blandos al tacto y no se pegan  a los tejidos de las mamas, siendo más cómodos en el momento de asumir cualquier postura corporal.

Duración:

Este procedimiento tarda entre una a dos horas. La duración del implante mamario dependerá de las características de la paciente.

Recuperación:

Luego de un implante mamario con el Dr. Nelson Correa, deberá permanecer entre uno o dos días hospitalizada. Después de 7 días podrá retomar sus actividades normales. De todas maneras, el especialista le indicará si necesita más tiempo de recuperación. A medida que pase el tiempo, la hinchazón y cicatrices irán desapareciendo. Debe dormir con la cabeza un poco de lado y evitar las posiciones laterales, evite hacer fuerza, tomar sol y hacer movimientos bruscos. Si luego de la

TESTIMONIO

¿Te quieres realizar un implante mamario en Santiago? Agenda hora con el doctor Nelson Correa o contáctanos.