A continuación presentaremos algunos procedimientos para dar una forma armónica y esculpida a tu cuerpo mediante diferentes implantes de glúteos. Si lo que buscas es tener una figura con un  mejor semblante, estos datos son para ti.

Una cirugía que puede eliminar los complejos y devolver la seguridad. Se trata de un implante de glúteo, un procedimiento que busca resaltar la figura en esta parte del cuerpo. Dentro de los procedimientos, podemos identificar diferentes tipos según las condiciones físicas y necesidades estéticas de cada paciente. Si bien algunos corresponden a una eliminación de grasa más que a un implante propiamente tal, también son métodos recomendados para mejorar y embellecer esta parte del cuerpo.  A continuación te presentamos algunos de tratamientos más comunes.

Relleno para implantes de glúteos: Existen diferentes implantes de glúteos para el aumento de esta zona. La primera es rellenar la  parte del trasero con la propia grasa del paciente mediante Hilos Tensores. Generalmente se extrae grasa del abdomen o las caderas y se reacomodan en el glúteo.  Se acerca el verano y si buscas lucir el mejor bikini esta puede ser una muy buena opción sin ingresar al cuerpo ningún material artificial. Las personas que tienden a ser más anchas tienen mucha facilidad para poder lograr este procedimiento.


La segunda forma de relleno considerada una técnica para implantes de glúteos es la utilización de prótesis de silicona. Esto es utilizado cuando no hay un exceso de grasa y la parte trasera es muy plana o pequeña. Esto a veces es parte de la anatomía de cada cuerpo y pese a los múltiples ejercicios físicos, no se logra la figura deseada. Idealmente para personas muy delgadas que no tienen glúteos tan voluminosos.

Lipoescultura de glúteo: Primero hay que destacar que una Lipoescultura busca remoldear ciertas partes del cuerpo que tienen exceso de grasa. Imaginémonos que el doctor es un artista que está realizando una escultura con greda o arcilla y  va formando su obra según sus deseos e intenciones. Este procedimiento es algo parecido debido a que el  glúteo  se va reconstruyendo según la forma dibujada en la consulta previa a la operación.   Hay que mencionar que esta es una alternativa cuando las personas no ven resultados a las dietas y a diferentes ejercicios físicos para endurecer o tonificar esta parte del cuerpo.

 

Lifting de glúteo: Muchas veces el post embarazo, la pérdida de peso o bien el envejecimiento pueden ser un problema para el cuerpo. Por esto, un Lifting puede ser una buena opción, ya que esta técnica para implante de glúteo elimina el exceso de grasa y le da forma a las caderas, cintura y trasero.  Esta parte del cuerpo se debe cuidar muy bien después de esta intervención, manteniendo un reposo de dos semanas con vendaje elástico que debe ser utilizado las 24 horas del día por 3 a 6 semanas.

implantes de gluteos


Revisamos diferentes implantes de glúteos según diferentes casos. No olvides que siempre antes de un procedimiento debes agendar tu hora con el doctor Nelson Correa, quien determinará el camino a seguir según la composición y necesidad de cada cuerpo. Hay que tener claro que un implante de glúteo no siempre es sinónimo de relleno mediante silicona.