implantes-de-gluteos

Clínica Correa cuenta con los mejores procedimientos y técnicas para realizar la cirugía de Implante de glúteos en Santiago de Chile.

Procedimiento

Este implante de glúteos consta de una implantación de prótesis de silicona entre los músculos de la zona, dando una armonía anatómica que lo realza. Es una operación sencilla en la cual se realiza una pequeña incisión con mínimas molestias.

Recuperación

El período de recuperación de un implante de glúteos  es rápido. En general es poca la inflamación y los moretones. Sin embargo, como esta área del cuerpo es requerida para caminar, sentarse, y otros movimientos, durante el período de recuperación los pacientes experimentan algo de dolor. Los resultados se pueden ver muy pronto. Normalmente, el paciente podrá regresar a sus actividades después de un mes.

Hilos Tensores en Glúteos

Tal como se ve en el video, la instalación de los hilos tensores en la zona es mucho más sencilla y tiene resultados muchas veces sorprendentes.

Procedimiento

Los hilos tensores se anclan en el sacro y permiten levantar los glúteos sin implantes, sino con la misma grasa del paciente.

Resultados

Pueden llegar a durar cuatro años y más en algunos pacientes.

¿Estás pensando en hacerte implantes de glúteos en Santiago de Chile? Agenda una hora con el Doctor Nelson Correa o solicita información.