implante de pelo

La caída del cabello tiene varias causas: edad, alteraciones hormonales o traumatismos. En la clínica del Dr. Nelson Correa contamos con los mejores tratamientos para implante de pelos.

Procedimiento

Actualmente el trasplante o implante de pelo es el método que reporta resultados más seguros y permanentes . Tal como se aprecia en el video, para este tratamiento se retiran delgadas franjas de cuero cabelludo de un área de la nuca y se cortan rápidamente en pequeños injertos que contienen no más de seis pelos. Luego, esta área es suturada y cubierta por el resto del pelo que lo rodea. Posteriormente, se prepara el tamaño de la zona en la que se hará el injerto.

La utilización del láser en este proceso reduce significativamente las molestias y facilita la cicatrización. Esta técnica ha transformado este procedimiento en algo cómodo y eficaz, dando resultados absolutamente naturales. Una vez trasplantado el pelo, éste continuará creciendo.

Duración: 

La operación de implante de pelo dura entre 1 a 4 horas. Esto dependerá de la cantidad de cabello  que se aplicará en el paciente.

Recuperación:

Luego de la intervención, el doctor Nelson Correa le aplicará un vendaje en la cabeza, el cual se deberá tener entre 2 a 3 días. Después de 5 días, recién el paciente se puede lavar el pelo con un shampoo especial, para no dañar los folículos recién implantados.

Entre 12 a 14 días,  el Dr. Nelson Correa le quitará los puntos de la cabeza. Después de 3 a 4 meses, los pelos implantados comienzan  a crecer, logrando su desarrollo entre 8 a 16 meses y este tratamiento se puede aplicar dos a tres veces más, con el fin de aplazar la caída del cabello por diferentes razones.

¿Estás pensando en hacerte un implante de pelo en Santiago de Chile?Agenda una hora con el Doctor Nelson Correa o solicita información.