implante de gluteo

El tiempo de reposo dependerá netamente del tipo de implante de gluteo que se realice. Se debe seguir al pie de la letra las indicaciones del Dr. Nelson Correa, para tener una favorable recuperación.

El implante de gluteo es un procedimiento cada vez más común y solicitado. Las pacientes buscan mejorar esta zona del cuerpo, para lograr una armonía y semblante total. Para conseguir buenos resultados es muy importante seguir todas las instrucciones y consejos del Dr. Nelson Correa. Si bien esta operación deja pocos moretones e inflamación, genera un poco de dolor debido a que es una parte muy utilizada, para caminar, sentarse y hacer movimientos.

Implante de gluteo por transferencia de grasa.

Luego de someterse a este procedimiento, lo primero que se debe tener claro es que al dormir, lo debe hacer boca abajo, para evitar presionar el implante de gluteo. Al momento de sentarse, deberá usar una almohada o cojín detrás de las piernas, específicamente en los músculos isquiotibiales, el cual amortiguará la zona intervenida.

Por otro lado, deberá usar una faja compresora en las zonas intervenidas por liposucción. Recordando que para hacer un implante de gluteo por transferencia de grasa es necesario someterse a este procedimiento. El especialista le dará medicamentos para aplicar o tomar vía oral para reducir el riesgo de infección. Luego de seis a ocho semanas, podrá realizar ejercicios con normalidad.

Aumento de glúteos por implantes.

Durante dos a tres semanas deberá llevar una prenda que servirá de apoyo para las nalgas. Si bien es un procedimiento que deja poca hinchazón, un implante de gluteo deben ser muy bien cuidados por la importancia de esta zona, ya sea para moverse, sentarse o estar de pie. Evite hacer fuerzas  hasta que el doctor le indique lo contrario, a su vez, no presione la zona operada por un tiempo muy prolongado.

Después de tres meses podrá ver los resultados completos. La hinchazón y dolor ya habrán desaparecido y los implantes quedarán en perfecta ubicación, con el fin de resaltar y dar armonía a la parte trasera del cuerpo.

Evitar la exposición, los riesgos innecesarios y seguir las indicaciones del Dr. Nelson Correa, es fundamental para lograr los resultados esperados. Durante el tiempo de recuperación se debe controlar y cualquier complicación debe asistir de inmediato a la consulta del especialista.

¿Deseas un aumento de glúteos? Agenda tu hora acá