cirugía de papadas

Clínica Correa cuenta con los mejores procedimientos y técnicas para realizar la cirugía de papada en Santiago de Chile.

El tratamientos para una cirugía de papada

La Lipoescultura Vaser es uno de los procedimientos que puede lograr sacar el exceso de grasa en la zona de la papada. Acá se aplica una faja entre  4- 5 días.  Esto es recomendable para pieles jóvenes logra un resultado óptimo.

Por otro lado, se puede realizar una cirugía de papada con la Tracción de la piel cervical con resección de la piel sobrante . En este caso, la cicatriz es retroauricular (detrás de la oreja)la cual queda oculta, dejando marcas imperceptibles.

En algunos casos relacionados a la cirugía de papadas,  corresponde reparar el músculo cervical que está suelto, caído y requiere ser saturado y reposicionado.

Duración:

Esta operación tiene una duración de 45 minutos. Esto se logra de forma rápida debido a que se utiliza la técnica de Lipo Vaser. Esto hace una especie de aspiración de la grasa y los daños de otros tejidos.

Recuperación:

Cada paciente tendrá reacciones diferente luego de este procedimiento. Por ende, es importante seguir al pie de la letra las instrucciones que dará el Dr. Nelson Correa. A modo general, el  postoperatorio es con molestias mínimas. A los 7 días se puede estar trabajando.

Ventajas de la cirugía de Papadas o cervicoplastía

  • Resultado natural
  • Mejora el contorno facial
  • Cicatrices mínimas y ocultas
  • Cuello rejuvenecido.

¿Te quieres realizar una cervicoplastia en Santiago de Chile? Agenda una hora con el Doctor Nelson Correa o bien consúltanos. Estamos para atenderte.